Velero SAMUI

Velero SAMUI

Velero Samui (OCEANIS 393 Clipper)

La bañera de este modelo es impresionante, casi tan ancha como la manga máxima. Cuenta con un pedestal donde se encuentra la rueda, y un buen espacio para la electrónica. Sus bancos cubiertos de teca son cómodos y amplios, y el transito hacia cualquier zona del barco se realiza sin dificultad. El patrón tiene al alcance los winches del Génova, con lo que no es difícil manejarlo en solitario o con poca ayuda.

Si algo domina en la cubierta es el gran número de escotillas y ventanas que dan luz y ventilación a cualquier rincón del interior.

La versión de 2 cabinas es sencillamente perfecta. En proa cuenta con una cabina con cama doble y aseo privado, donde no falta un asiento y armario. En popa se encuentra la segunda cabina, con una cama doble enorme. La cocina, situada junto a la entrada es digna de un modelo de 16 metros de eslora, con suficiente espacio de estiba y de trabajo para grandes singraduras. El salón, está formado por una dinete en babor, y un gran mueble a estribor, junto a la mesa de cartas.

Eslora Total 11.94 m.
Eslora de casco 11.62 m.
Manga 3.96 m.
Calado 1-55 ó 1.90 m.
Desplazamiento 8.200 kg.
Combustible 150 litros
Agua 500 litros
Literas 6-8
Sup. Vélica 75 m2